lunes, 9 de agosto de 2010

Padre Coraje

Yo soy un hombre común, (hay uno que dijo eso y lo votaron como 10 millones de personas, as´i que lo voy a decir yo también), bueno como les comentaba, soy un hombre, que ante todo es padre, porque no queda otra, ¿Vió?.

Cuando uno es padre, por más que no quiera, empieza a disponer, o no disponer en verdad, de su tiempo, según las necesidades de sus hijos, y la cosa se complica, si los hijos, no son todos de la misma canasta, porque hay que repartirlos y juntarlos .

 Y si ya se complica ponerse de acuerdo, con una esposa y un hijo, usted entenderá cuanto se complica, cuando hay que ponerse de acuerdo con la esposa, su ex esposo, mi ex esposa, los nenes, y las suegras (porque las suegras, siempre tiene que estar de acuerdo).

Si a esto le sumamos dos trabajos,  y algún cliente propio que llama de vez en cuando, usted se puede llegar a preguntar, ¿Como haces Rigo para tener tiempo para escribir un blog?.

Y la respuesta puede ser que la en encuentres en este blog, o no...

Pero lo importante es competir.

Con afecto a todos menos a uno.

Rigoberto Canale

1 comentario:

  1. mirá, yo hace 3 días que estoy de ama de casa dedicada (sumado a mi ritmo habitual de trabajo). DEJAME DE JODER. No sé cómo hace la gente para sacar energías para algunas cosas...

    (y eso que pibes, por acá, no hay ninguno)

    Si encontraste la fórmula... PASALA!

    ResponderEliminar